PUERTAS CORREDIZAS
Ideales para hogares pequeños
Las puertas son esenciales para dividir ambientes o darles privacidad, pero cuando se trata de hogares pequeños podría resultar más difícil incorporarlas ya que cada centímetro que nos quiten las puertas al abrirlas, generará una gran diferencia en el espacio. Es por este motivo que, con la ayuda de nuestros expertos, el día de hoy te traemos 10 puertas corredizas ideales para hogares pequeños.
¿Listo para ver todas estas ideas e inspirarte? ¡Empecemos!
1. Para dividir/unir tu terraza o balcón
Estas puertas corredizas o mamparas de metal y vidrio son perfectas para dividir y unir el interior de tu hogar con la terraza o balcón, ya que conectan al 100% ambos ambientes. Además, al ser de vidrio permite el ingreso de luz natural al interior del hogar.
2. De vidrio y metal
Aquí te traemos una alternativa fabulosa, la parte baja hecha de acero y la parte media y alta de vidrio para que no pierdas la iluminación natural. Esta puerta deslizante es perfecta para ahorrar espacio en las cocinas pequeñas.
3. Puerta funcional
Lo genial de esta puerta es que puede cerrar el pasillo que divide el área privada de la social, pero también puede darle privacidad al comedor de diario, ubicado en la cocina, dándole un toque fresco.
4. ¿Abierta o cerrada?
Aquí tenemos una hermosa puerta de metal oscura, cada una con cuatro ventanas de vidrio templado que permiten el pase de luz pero otorgan mucha privacidad. Abierta o cerrada se ve realmente ¡fenomenal!
5. Estilo japonés: cerrada
Este tipo de puertas con varias ventanas son muy utilizadas en el estilo oriental. Aquí la vemos cerrada.
6. Puerta Personalizada
Vemos una puerta corrediza personalizada, con pizarra para niños. Para que puedan desarrollar toda la creatividad.
7. Para dividir tu jardín o terraza interna
No hay mejor idea para dividir tu jardín interno, terraza o patio, que con puertas corredizas de vidrio que te permitirán llenar el interior de tu hogar con luz natural y la belleza de las plantas o muebles que decoren tu ambiente externo
8. De color gris, un riel y ganchos deslizantes
Aquí podemos ver una puerta corrediza que le da privacidad a la oficina de casa y es de color gris. La idea de colocar el riel en el techo y sostener la puerta con dos grandes ganchos que ruedan por el riel, ¡es genial!
9. Perfecta para tu baño pequeño
Esta puerta también le brinda privacidad a un baño, siendo una idea estupenda para pequeños hogares. Su sencillez y color blanco también contribuyen con la sensación de mayor amplitud.
10. Puertas metálicas
Si te ha gustado este artículo, te animo a compartirlo.
Y, si prefieres recibir los próximos artículos por correo electrónico, Haz clic en la siguiente imagen para suscribirte por email:
¡Gracias por la visita!
Deja una respuesta